Clases de dibujo e ilustración digital

Ofrecemos clases personalizadas para aquellos que quieran mejorar su técnica, hayan empezado a dibujar con un lápiz digital en vez de un lápiz corriente y busquen un lugar donde dar rienda suelta a su imaginación.

¿Cómo son las clases?

Cada alumno tendrá; una mesa de trabajo con un ordenador potente, una tableta gráfica y un programa profesional de dibujo. Ofreceremos ejercicios, técnicas, referencias, tutoriales y todo tipo de consejos. En estas clases los alumnos elijen el ritmo y a qué las quieren dedicar. Los grupos son reducidos y a partir de los 12 años.

Dibujo Digital

Nuestra experiencia nos dice que los hay con un gran don para el dibujo, pero nadie mejora si no practica, comprende y asimila. El salto al dibujo digital puede abrumar, pero es cuestión de hacerse a los pequeños cambios. Poco después se agradece borrar con un ctrl+z, pintar grandes espacios con un simple click o incluso jugar con la variedad de tonalidades una vez hecha la ilustración.

Herramienta de trabajo

Trabajarás con una Tableta Wacom Intuos. Su uso es fácil y práctico. Podrás realizar comics, dibujos manga, ilustraciones… y todo ello haciendo uso de un programa específico de dibujo con el que disfrutarás cada trazo y pincelada.

Información de interés

HORARIO

De lunes a viernes de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19:30. Sábados de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00

DURACIÓN

De octubre a junio

LOCALIZACIÓN

Locales de Icaza, en Mazarredo 43, Bilbao, junto al museo Guggenheim

Además...

Si tienes poco tiempo entre semana, te damos la opción de reunir las 3 horas semanales en un solo día, el día que quieras.

Precio

3h semanales- 75€ al mes. 1h y media semanal- 50€ al mes

si quieres saber los precios y fechas, descarga toda la información aquí.

Recibe más información

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible.